AHORA QUE ME VALORO POR FIN SOY FELÍZ

Resultado de imagen para pintura de mujer sonriendo



Hay cosas que ojalá hubiese aprendido antes en la vida… como a amarme a mi misma, aceptarme tal como soy, quererme y cuidarme… la vida es mucho mejor una vez lo haces.

“Un día cualquiera me sentí pérdida, todos me tomaban y me dejaban… 
no comprendía la razón.” 

Hoy, desde mi experiencia, puedo ayudar a otras mujeres como tú. Porque yo también pasé por momentos muy difíciles. Pero un día me di cuenta de que hasta ese momento yo no me había sabido amar y respetar a mí misma… Entonces levanté la cabeza, y dije, “¡basta!”. 

He cambiado: Esa ya no soy yo. Hoy puedo decir con seguridad esta y muchas cosas más: 

Ya no soy esa que se pierde, hoy soy la que encuentra a sí misma. Ya no soy aquella muñeca de papel que vestíamos cuando éramos pequeñas… Hoy soy una mujer que se viste sola, con tacones, y pisando fuerte. Ya no soy de las que siempre dicen sí a todo yo no soy esa, no me representa. 

Yo soy la única dueña de mi vida y amor propio: Tú también debes serlo. Deja de lado los juegos de niñas y empieza a jugar a lo grande, a lo que nos merecemos. Ya no, ya no somos esas, seremos mujeres sin miedos, valientes y decididas. Haz que tu vida valga la pena. 

Ahora te toca a ti: Tu madurez dependerá de cómo enfocas la situación y de qué clase de mujer eres o serás. 

Tú eres única: Tienes algo especial, no necesitas apagar el brillo de nadie, porque eres resplandeciente, eres la melodía y la música. Eres la que siembra amor, pero siembra sabiamente, sabiendo bien a quién le das tus cosechas. Recuerda que no todos tienen buen ojo, no todos saben distinguir un diamante, de una baratija. Tú eres la joya, tú eres la que estás en posición de decidir. 

Cuando te escribo sobre todo lo que vales, es porque te caes con facilidad; una vez que tomes aire y te mires, verás que esa mujer que estaba un poco empañada como los cristales, vuelve aparecer diciendo “¡soy yo!” 

Un día te mirarás al espejo y todo será diferente: Te mirarás, sorprenderás, admirarás, pues encontrarás a quien se había perdido. 
Y entonces te dirás… 
“Me he encontrado, me cuidaré, me amaré, 
porque el mejor amor empieza con una misma”. 


Comentarios