Muchas mujeres tienen el cabello liso y conseguir rizos les cuesta muchísimo. Por ello, les doy un truco muy sencillo para lograrlo de manera natural. Todo lo que necesitan es un huevo.
En un recipiente, batiremos un poco la clara de un huevo y, a continuación, nos ayudaremos de nuestras manos para aplicarlo sobre el cabello como si se tratase de espuma o gel. El resultado será de lo más natural.
No hay nada más difícil y a la vez placentero que escuchar una suave voz querida llamándote “abuelita”. Es signo de que ha pasado el tiempo, pero también de que algo bueno has hecho, algo que te llena de ternura. Cuando llegan los nietos descubrimos que hay más amor en nuestros corazones de lo que jamás habíamos imaginado. El corazón rebosa con la voz de los nietos llamándonos cuando nuestros hijos nos los traen a casa. Pensábamos que el amor de madre era el más sublime, y el de mayor intensidad posible… pero cuando nuestros hijos llegan con nuestros nietos, nos encontramos con que ese ser diminuto recién llegado nos roba el sueño noche y día, y sólo queremos verlo crecer entre nuestros brazos. Como madre, has sido la mejor madre que supiste ser: lo diste todo por tus hijos, también todo tu corazón. Pero como madre, también tenías tus miedos, criabas a tus hijos con la constante preocupación de que les vaya a pasar algo malo a los hijos, que no se vayan a enfermar y que...
Comentarios
Publicar un comentario