BRONCEADOR CASERO HECHO CON CAFÉ

Resultado de imagen para MUJER ANTES Y DESPUES DEL BRONCEADO

Para lograr un lindo bronceado alejado del sol hay alternativas de las que ahora te hablare, estan losautobronceadores comerciales, y los que podemos hacer en casa a base de café el cual es un producto natural e inofensivo.

Los autobronceadores comerciales, nos ayudan a tener una piel bronceada natural sin maltratarla, no generan melanina, se limitan a teñir células de la piel que están a punto de eliminarse.Por eso es que su efecto no dura más de una semana.

Hay autobronceadores en crema, y en spray, el cual nos ayuda a no mancharnos las manos, y corremos menos riesgo de dejarnos parches de colores en el cuerpo.

Cuando te apliques un autobronceador, debes de tener en cuenta, que de 3 a 6 horas después de aplicartelo, aparece la coloración en tu piel.Por lo general se recomienda colocarlos antes de acostarse.

Nota: Si compras este tipo de autobronceador cosmético debes de saber que no protege frente a los rayos solares.Además lleva DHA, una sustancia natural que puede provocar resequedad en la piel.Busca aquellos que contengan sustancias hidratantes.

-->Luego de esta breve explicación de los pros y contra de los autobronceadores de venta en el mercado, te enseñamos a preparar de manera casera un bronceador a base de café, toma nota de cómo prepararlo y aplicarlo:

Cómo hacer bronceador casero de café
Ingredientes:
Granos de café molidos
Media taza de sal
1 cucharada de vainilla
4 cucharadas de aceite de oliva

Cómo hago mi propio bronceador casero:

Hay muchos bronceadores caseros que podemos hacer sin exponernos al sol, uno de ellos es el que te enseñaremos a hacer ahora.
Usa el café como ingredientes principal, así obtendremos un bronceado ligero.
1.-Realiza una pasta cremosa con la mezcla de todos los ingredientes que ya mencionamos.
2.-Aplica esta pasta sobre la piel, realiza movimientos circulares y deja actuar durante 1 hora.
3.-Después enjuaga con agua tibia.
Si tienes una fiesta importante y quieres lucir un lindo bronceado, te recomendamos hacerlo 1 mes antes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AHORA QUE ME VALORO POR FIN SOY FELÍZ