COMO HIJAS AMAMOS A NUESTROS PADRES

Resultado de imagen para PAPÁ E HIJA

Padres hay muchos, la verdad es que hay de todo tipo…

Cada papá es único,pero el nuestro es especial.

Lo cierto es que aunque puedan no ser perfectos, las hijas amamos a nuestros papás pues lo somos todo para ellos.

Hay todo tipo de padres, por supuesto.
Los hay muy serios y los hay bromistas, hay padres muy introvertidos y otros muy sociables. Hay padres meticulosos, capaces de hacerse cargo del más mínimo detalle, y los hay tan abstraídos que parece que viven en otro planeta. Algunos padres son estrictos y exigentes, y nos hemos peleado a menudo con ellos, viviendo en constante tensión. Otros padres son tan blandos que bastaba con echarles una mirada tierna para que sucumbiesen a todos nuestros deseos.

Una figura paterna sana admite todo tipo de variaciones, pero los hijos saben que con sus virtudes y defectos, su padre es alguien que luchará por ellos. Es alguien que los defenderá, que proveerá para su hogar, que los amará con locura, aunque muchas veces sea incapaz de decirlo con palabras.

Un padre es una roca sólida para sus hijos, un hombre que ha estado a su lado en los momentos más importantes, que ha demostrado (con acciones más que con palabras) el gran amor que tiene hacia cada uno de sus hijos. Es un hombre que ha trabajado duro para sacar adelante a su familia. A veces ha ganado y a veces ha perdido, pero siempre ha estado presente, y ha seguido adelante.

Un padre es un hombre cuyo mundo cambió cuando vio nacer a sus hijos. Con ellos, descubrió la ternura, la belleza y el verdadero significado de un amor sin condiciones. Al convertirse en padre, se llenó de confusión, dudas e inseguridad, y sintió por primera vez el peso de una responsabilidad eterna, del “para siempre”…

Aún con sus dudas, sus defectos y sus meteduras de pata, siempre lo han hecho lo mejor que han sabido. Por eso, una sonrisa suya nos alegra el corazón, y aunque muchas veces lo negamos, nos encanta contar con su aprobación.

Y es que nosotras, sus hijas, amamos a nuestros padres con todo nuestro corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AHORA QUE ME VALORO POR FIN SOY FELÍZ