TE AMO Y ESO ES TODO LO QUE SÉ

Resultado de imagen para parejas enamoradas



Antes que nada, déjame agradecerte por estar conmigo en cada paso que doy, gracias por ser mi mayor inspiración y motivación.

Me encanta hablar contigo, porque no juzgas, tú me escuchas, aconsejas, y si todo está mal me abrazas, siempre me impulsas para seguir luchando por mis sueños, por lo que siento imposible; tú haces que en vez de sentirme pequeña, me sienta grande, me sienta fuerte y capaz de enfrentar todo lo que venga. Tú me das la mano para no caer de la cuerda floja, me ofreces tu hombro para llorar, y caricias que me hacen volver a sonreír.

Lo que tenemos no es común ni corriente, es verdadero, porque no importan los errores y faltas que hemos tenido, no renunciamos ni desechamos lo nuestro, hacemos que funcione, una y otra vez hasta que estemos bien. Me gusta que nos damos nuestro espacio y sabemos que a veces es imposible hablar todo el día, pero no dejas de preguntarme cada noche cómo estoy, cómo me fue, y con eso me basta, porque el amor no es nada más que estar. Con paciencia me dices cuando me equivoco, me ayudas a ver mis errores con amor, me haces mejor.

Cualquiera que diga que el amor no existe, debería de ver cuantas veces hemos caído y nos hemos levantado juntos, cuantas veces hemos estado en desacuerdo y no nos hemos soltado. Aunque sea un mundo loco, y la gente haya perdido la fe en las buenas relaciones, hoy me doy cuenta que somos un ejemplo de que el amor puede perdurar, que la comunicación y la empata son claves, que aunque somos diferentes, nos mezclamos y cada vez que me besas me siento en casa, eres mi hogar.

Gracias por compartir conmigo tus días, tus problemas, tus sueños, tus ambiciones, gracias por hacerme feliz, y es que tú tienes el poder de hacerme sonreír incluso estando lejos, incluso cuando no podemos vernos. Gracias por cuidarme y estar al pendiente de mi, por ser mi mejor amigo, y por las noches el mejor amante. Sé que no somos perfectos, que no todo es color de rosa; tú me enseñaste a no pelear, no discutir, sólo hablar de las cosas que no me gustan, tomar aire 10 minutos y después aceptarnos tal cual somos y volver a estar en paz.

Por eso te amo, porque no me cambias, no me destruyes, me demuestras con acciones que me quieres en tu vida y en ningún otro lugar. Eres ese deseo que nunca pedí y se me concedió, la vela de cumpleaños que soplé sin saber realmente qué quería, eres la respuesta cada vez que me preguntan para quien escribo. Porque te amo, y eso es todo lo que sé.


Comentarios

Entradas populares de este blog

AHORA QUE ME VALORO POR FIN SOY FELÍZ