CÓMO HACER TU VASELINA CON COLOR PARA LABIOS


Ingredientes para la vaselina con color

Hidratante labial casero (Te indicamos en el siguiente párrafo cómo prepararlo)
Final de la barra de labios, o una que se te haya roto o un bote sea plástico o metálico pero con tapa.
Si gustas le puedes agregar unas gotas de vainilla para que te de sabor.

Con estos dos simples ingredientes vamos a preparar la base para cuidar tus labios, y al mismo tiempo presumir de color en ellos. A continuación, te contamos los pasos que tienes que seguir, aunque desde ya te adelanto que si lo guardas en un bote bien cerrado puede durarte mucho tiempo.

Cómo preparar la vaselina con color casera

Lo cierto es que para preparar la vaselina con color casera puedes colocarla en un tarro de cristal junto con los restos de labial que te sobraron o que ya no puedes utilizar para ponerlo todo a baño maría (metes el frasco en una olla con agua que cubra la mezcla y esperas a que hierva).

En cuanto veas que la mezcla es ya una realidad, es decir, cuando el bálsamo hidratante haya quedado unido al labial de color, retiras del fuego. Ahora que no está demasiado sólido, aprovecha a mezclarlo bien todo y a colocarlo en el tarro en el que lo quieres conservar después.

Como ves preparar una vaselina con color casera es algo bien sencillo, y supone tener los labios siempre hidratados, pero con un toque de maquillaje que siempre nos hace sentir más guapas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AHORA QUE ME VALORO POR FIN SOY FELÍZ