MI SUEGRA ¿UNA AMIGA O UNA RIVAL?
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Aunque no lo creas el tener una buena conexión con la mamá de tu pareja es fundamental para que la relación funcione.
Algunas mujeres dicen que ellas no se casaron con la suegra, sino con el novio, pero eso no es nada cierto, ya verás.
Ese primer encuentro entre suegra y nuera es determinante para el éxito de la relación y en tu pericia está la clave para conquistarla. De lo contrario, se convertirá en ‘la piedra en el zapato’.
Las suegras no tienen que ser las ‘brujas’ de los cuentos de hadas, y por más nerviosa que estés debes mantener la compostura y mostrar tu mejor sonrisa, pero eso sí, sin exagerar.
Comprensivas, amorosas, posesivas, cantaletudas, histéricas, malgeniadas, toscas, consentidoras o celosas, hacen parte de las características que más sobresalen en las suegras. Cualquiera que esta sea, lo importante es enfrentarlas a ellas con inteligencia.
Sin importar la situación o el momento, trata de mantener el equilibrio, eso hablará muy bien de ti, de tu educación y de tus valores, cualidades que las mamás siempre tienen en cuenta.
No olvides tu presentación personal y tu manera de expresarte, no se trata de aparentar ser otra persona, pero sí de ser la indicada que se robará el corazón de los dos, mamá e hijo.
Para ganar puntos
Ojo con los comentarios. Cuida cada una de tus palabras. Evita las situaciones incómodas y por nada del mundo hables mal de tu suegra con tu pareja o amigos. Por el contrario, enfrenta las situaciones y dile de frente a él lo que te molesta.
Piensa en ella. La suegra debe encabezar la lista de los invitados de cualquier actividad. Tenla siempre presente, así no participe.
La mejor amiga. Comparte tiempo con ella y de vez en cuando pídele un consejo. Quizás tú necesitas un poco de su sabiduría y que la escuches con atención.
Independencia. Si has pasado la prueba de fuego y ‘la química’ fluyó con naturalidad con tu suegra, nunca pienses en vivir bajo el mismo techo. Esto hará que la buena relación que existe desaparezca.
Siempre buena cara
Si tu relación con la suegra se tensiona, conserva la calma. Piensa con inteligencia, pues necesitas que ella esté de tu lado y, así no lo quieras, ella siempre va a estar entre tú y tu pareja.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario